Cañas y Tapas pone en funcionamiento La Buena Mesa

Un ciclo gastronómico que se llevará a cabo a lo largo del año en todos los establecimientos

Fecha: 24/02/2005

Cañas y Tapas, la cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones, presenta La Buena Mesa un ciclo gastronómico que la enseña pone en marcha con el propósito de que los clientes conozcan en profundidad su amplia carta.

El próximo 1 de marzo y hasta el 17 de abril tendrá lugar la primera de las tres jornadas que la enseña tiene previsto llevar a cabo a lo largo de este año. En esta ocasión para elaborar el conjunto de platos que formarán parte de La Buena Mesa se ha tomado como base la familia Del Pueblo. Estas raciones, compuestas principalmente por patatas, croquetas y revueltos se combinarán con tres nuevos productos que posteriormente serán incluidos en la carta:

-Selección de la Presa: incluye presa ibérica, ración de morcilla, ½ ración de mixto de croquetas y ½ ración de patatas bravas.
-Selección del Solomillo: formada por solomillo de cerdo ibérico servido en filetes y cubierto con queso fundido, ración de chorizo a la sidra, ½ ración de croquetas de jamón y ½ ración de patatas ali-oli.
-Selección del Secreto: compuesto por secreto ibérico y entrecot, revuelto de trigueros con gambas, ½ ración de croquetas de piquillo y ½ ración de patatas dos salsas.

Todos los platos, pensados para compartir, están elaborados con ingredientes de primera calidad y tienen un precio medio de 10 euros por persona. Los clientes podrán disfrutar de ellos dentro de las salas de los más de 70 establecimientos que Cañas y Tapas tiene en nuestro país.

Esta acción se sustenta en un plan de marketing diseñado por los responsables de la compañía para incrementar la rentabilidad de cada una sus franquicias. En función de los resultados obtenidos se llevarán a cabo dos nuevas jornadas en verano y otoño en las que se desarrollarán más propuestas gastronómicas realizadas con recetas típicas de la cadena.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cañas y Tapas oscila entre 180.000 y 300.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadradazos, situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.