Mango continúa su expansión en Croacia

Se inaugura en Osijeck la quinta tienda de la cadena en el país

Fecha: 23/02/2005

MANGO amplía su presencia en Croacia con una tienda en Osijek, ciudad al norte del país. La tienda está ubicada en la la céntrica plaza Trgante Starcevica, en la zona más comercial de la ciudad. La superficie del local es casi de 300m2 repartidos en la planta baja del centro comercial. El suelo es de basalto gris, las paredes están lacadas en blanco y los espejos son los encargados del toque más especial

Con esta nueva apertura la marca cuenta ya con cinco puntos de venta en el país. La cadena española llegó a Croacia en el año 2002 con un local en su capital, Zagreb. Un año más tarde inauguró un nuevo punto de venta en Split y posteriormente, una segunda tienda en Zagreb y dos en Zadar.

Recientemente, la cadena ha abierto en otras ciudades de Europa del Este como Varna en Bulgaria, Tallin en Estonia, Klaipeda en Lituania, Wroclaw y Szczecin en Polonia, Samara, Kazan y Ufa en Rusia, Pecs en Hungría y Novi Sad en Serbia y Montenegro.

La marca española va adquiriendo cada vez más relevancia en los países del Este europeo y ya está presente en Hungría, Eslovenia, Rumania, Moldavia, Bulgaria, Eslovaquia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Rusia, Ucrania, Kazajistán, Macedonia, Azerbaiyán y Estonia. En estos dos últimos países la marca se estableció durante el primer semestre del presente año.

MANGO cuenta en la actualidad con casi 770 tiendas en 75 países del mundo. La cadena facturó en el 2004 un total de 1.055 millones de euros, lo que representa un 5,3 % más que en el ejercicio anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.