La firma alicantina Domus cerró el ejercicio 2004 con un total de 6 nuevas aperturas

Una de las nuevas tiendas se encuentra en la capital de Irlanda, Dublín

Fecha: 23/02/2005

Domus, enseña alicantina de mobiliario y decoración, abrió durante el pasado ejercicio 2004 6 nuevas tiendas. Las aperturas nacionales se realizaron en las ciudades de Murcia, Madrid, Oviedo, Valladolid y Salinas (Factory Line), mientras que el plano internacional la cadena inauguró una tienda en Dublín (Irlanda).

Las nuevas aperturas implican la ampliación del stock y mejoras logísticas. Para cubrir estas necesidades, Domus ha ampliado en 7000 m² el almacén central con lo que, sumado al espacio ya existente, sobrepasa los 25.000 metros cuadrados. Así mismo, la cadena ha añadido a su flota logística propia nuevos camiones de gran tonelaje, sumando un total de 14 vehículos. Otro punto fuerte de la cadena es el almacén virtual, accesible on line a todas sus tiendas.

Entre las iniciativas de Domus destaca “Domus Expansión Madrid” un ambicioso proyecto que cuenta con una zona de exposición de 3.000 metros realizado en conjunto por la central y sus franquiciados y cuyo objetivo es abrir 8 nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid en un plazo de 5 años.

En cuanto a los objetivos de la cadena para 2005, Domus busca trabajar en la mejora y modernización de las tiendas ya existentes, así como en la ampliación de la zona de exposición de alguna de ellas. Algunas de las ampliaciones que ya se están acometiendo son: Zamora 1.000 m², Bilbao 3.000 m², Menorca 1.000 m², Manresa 1.000 m², Benidorm 1.000 m², Albacete con una segunda tienda de 950 m² y Vilanova con 1.200 m².

En el ámbito internacional, la enseña inaugurará en el corto plazo un almacén logística en Santiago de Chile y con él la primera apertura de Domus Chile. Mientras tanto la centra continúa trabajando en las gestiones con interesados en esta franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.