Grupo Calzedonia: un crecimiento que no cesa

La empresa abrió un total de 48 tiendas en 2004

Fecha: 23/02/2005

La apertura de 48 tiendas a lo largo del año 2004, ha significado para la empresa Franchising Calzedonia España S.A., culminar un excelente resultado que viene a confirmar la trayectoria ascendente del grupo y que le permite alcanzar a final de ejercicio la cifra de 239 tiendas.

En Franchising Calzedonia España S.A. están integradas dos de las más populares enseñas de franquicia de moda: Calzedonia, la cadena de establecimientos en donde se oferta la mayor y mejor colección de medias, calcetines y ropa de baño, para mujer, hombre y niño; e Intimissimi, que comercializa una completa colección de lencería, ropa interior, pijamas y camisetas, para mujer y hombre, de edades comprendidas entre los 15 y los 50 años.

De la marca Calzedonia se han inaugurado en España un total de 27 nuevas tiendas entre las que destacan Ourense, Sitges, Motril, Alcoy, Estepona y Aranjuez, entre otras. Por su parte, Intimissimi, ha puesto en marcha en 2004, la cifra de 20 nuevos locales en céntricos emplazamientos de Gijón, Santander, y en los C.C., Illa Diagonal de Barcelona, Príncipe Pío de Madrid y Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria.

Destacar asimismo que la enseña Calzedonia abrió el pasado año su primera tienda en el Principado de Andorra, concretamente en la zona de Les Escaldes, el corazón comercial del pequeño país de los Pirineos.

Las previsiones de Calzedonia España apuntan a que en el cierre del ejercicio 2004 la facturación registrará un incremento del 25%. El Grupo Calzedonia es hoy la cadena líder mundial en su sector y sus 18 años de trayectoria la han llevado a disponer de una red de más de 1.732 establecimientos en 16 países de Europa, Oriente Medio y América.

Contacte con CALZEDONIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.