Foster’s Hollywood comienza su expansión internacional

Con la apertura de su primer establecimiento en la población francesa de Montpellier

Fecha: 23/02/2005

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en cocina americana, inicia la expansión internacional con la apertura de su primer establecimiento franquiciado en Francia.

El local está ubicado en pleno centro de Montpellier, primera ciudad francesa por índice de crecimiento y octava en habitantes con un total de 390.000. El nuevo restaurante, con 360 metros cuadrados de superficie, ha supuesto una inversión superior a los 500.000 euros y cuenta con una plantilla de más de 25 profesionales.

El centro francés será abastecido desde la central española, la cual gracias a su fuerte implantación en nuestro país ha adquirido importantes acuerdos con los principales proveedores, que garantiza una excelente calidad en todos los productos que se comercializan en las franquicias.

Para Foster’s Hollywood esta iniciativa supone un paso más en su desarrollo como cadena, que a través del Departamento de Expansión Internacional espera abrir nuevas franquicias fuera de nuestras fronteras.

En nuestro país la enseña se ha consolidado entre las primeras cadenas del sector, con una red cercana a los 100 establecimientos, gracias a su cuidada operativa y al alto índice de satisfacción que existe entre sus franquiciados y el cliente final.

La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.