Derroscas, finalista el segundo año consecutivo de los premios BNFicio 2005

Junto con Serhogar System y Azero Fashion

Fecha: 23/02/2005

La marca alicantina de restauración DERROSCAS, junto con la firma zaragozana SERHOGAR SYSTEM, y la firma de moda AZERO FASHION propiedad de la televisiva Chiqui Martín, son los tres expositores finalistas de los Premios BNFicio 2005 que anualmente otorga el salón Barcelona Negocios & Franquicias.

El jurado, formado por representantes del sector de la franquicia, la comunicación y la publicidad, se reunió el pasado 10 de febrero para determinar el nombre de las tres empresas finalistas que han llevado a cabo las acciones de comunicación más creativas y eficaces. Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores; Francisco Sosa, director de Relaciones Externas de MRW; Enric Pujadas, vicepresidente de Bassat Ogilvy; y Xavier Bribián, director de Marketing de Fira de Barcelona, han sido los encargados de evaluar las candidaturas.

Los premios consisten en diferentes cantidades en metálico, además de atractivos descuentos aplicables a la participación de las empresas ganadoras en la edición de BNF 2006. El cocktel de entrega de premios tendrá lugar el viernes 25 de febrero a las 19.30h en la pasarela ubicada en el Palacio nº8 del recinto ferial de Montjuïc. También se presentarán en el mismo acto los ganadores de los premios ACTitud.

Los finalistas
DERROSCAS ha sido premiada por la cuidada planificación de la campaña de promoción de su participación en el salón BNF, ha través de acciones como inserciones publicitarias en revistas especializadas; envío de información sobre el salón y sus actividades, así como invitaciones profesionales a clientes, inversores, franquiciados y proveedores, junto con bonos descuento en viajes; inclusión de viñetas del salón en las facturas y correspondencia de todo el grupo Los Manjares del Rey; envío de notas de prensa; carteles de BNF en locales y entrega de folletos informativos o promoción del salón en los sitios web del grupo.

DERROSCAS es una nueva oportunidad de negocio dentro del sector de la restauración basada en una nueva forma de ofrecer el tradicional pan de rosca con productos típicos de nuestra dieta Mediterránea, combinados con una apetecible selección de patatas y salsas. Una de las máximas diferencias del concepto es la originalidad de presentación del producto, ofrecido en un ambiente muy especial con una decoración, servicio a mesa y universo en general que lo diferencian del fast-food convencional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.