SerHogarsystem finalista de los premios BNFicio 2005

La entrega tendrá lugar el viernes 25 en el recinto ferial de Montjuïc

Fecha: 22/02/2005

SerHogarsystem, grupo franquiciador de ayuda domiciliaria y servicio doméstico ha resultado finalista en los premios BNFicio que se otorgan en el Salón de Barcelona Negocios y Franquicias. El ganador, se conocerá el próximo viernes día 25 en el recinto Ferial de Montjuïc.

La marca que tiene previsto continuar con la expansión y apertura de nuevas franquicias en Barcelona, realizó una importante campaña de comunicación con motivo del Salón.
SerHogarsystem se decantó mayoritariamente por orientar la comunicación hacia medios de reconocimiento a nivel nacional; además de esto, se llevaron a cabo otras líneas de comunicación en las que se colaboró estrechamente con los franquiciados que la marca tiene en los distintos puntos del territorio nacional.

Así mismo, SerHogarsystem espera recibir tras estos premios reforzar la imagen de marca que se requiere para crecer al ritmo que el grupo tiene previsto en Cataluña.
Del mismo modo y durante los días 24, 25 y 26 de Febrero, el stand de SerHogarsystem presentará a todos los asistentes interesados en el sector , la oportunidad de negocio que la enseña lleva franquiciando durante casi dos años.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.