Llega la Tarifa Plana en comunicación y marketing

ACN, la consultoría del Grupo ATEEME especializada en comunicación y marketing, lanza una Tarifa Plana única en el mercado

Fecha: 22/02/2005

Se trata de un paquete de servicios integrados, en el que se gestionan conjuntamente las áreas de comunicación, marketing y publicidad, mediante el pago de una pequeña cuota fija mensual.

Un equipo formado por consultores expertos realizan un diagnóstico previo de la situación de la empresa en términos de comunicación e imagen y, posteriormente, ofrecen al cliente una propuesta estratégica de medidas de solución y mejora.

También se encargan de asesorar en todo el proceso de implantación de los proyectos y de valorar la efectividad de las medidas adoptadas. El grupo ATEEME cuenta además con una estructura de diseño y producción gráfica propia para poder ofrecer soluciones globales en comunicación.

http://www.ateeme.com/acn1.html

Teléfono de información: 93 330 00 29
Persona de contacto: Dolors Carretero


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.