Best House abre una nueva oficina en Barcelona

La nueva agencia, la 4ª en la provincia, está situada en la localidad de Badalona

Fecha: 22/02/2005

La red de franquicias especializada en la intermediación de bienes inmuebles, Best House, acaba de inaugurar una nueva delegación en la ciudad barcelonesa de Badalona. Se trata de la cuarta oficina de la enseña en esta provincia y la quinta en Cataluña.

La nueva oficina de Badalona está ubicada en el número 100 de la Avenida Martí Pujol. Ocupa una superficie de 72 m2 desde donde ofrecerán todos los servicios inmobiliarios que comercializa Best House: compra-venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, localización de la mejor hipoteca o crédito personal, compra-venta de solares, construcción y reformas.

La inversión total para la puesta en marcha de la nueva agencia de Best House en Badalona ha sido de 120.000 euros. El nuevo franquiciado de la cadena es Don Benito Muros Perfecto, un emprendedor con una amplia experiencia en el área comercial en diferentes sectores, ocupando puestos de responsabilidad en multinacionales de los sectores textil y farmacéutico, entre otros.

Se decidió por el sector inmobiliario “debido a que lo considero un sector muy dinámico en el que utilizar la experiencia acumulada en la dirección de equipos y la negociación como forma de trabajo. En un futuro, además de la intermediación, me gustaría dedicarme a temas de suelo e incluso a construir”, declara.

Y añade, “me incliné por Best House porque he comprobado que dispone de un buen equipo de formación, algo que considero fundamental. Durante el período de contacto inicial me dieron respuesta a todas las preguntas de forma inmediata y eficaz, lo que me dio mucha confianza en la marca ”.

Desde que en 1998 Best House comenzase su expansión a través del sistema de franquicia, en la actualidad suma un total de 64 agencias, y tiene previsto abrir en este año otros 26 establecimientos.

La buena evolución de crecimiento de esta franquicia es debido, en gran parte, a las ventajosas condiciones que aporta la central a sus franquiciados: posibilidad de financiación de la inversión, sin necesidad de garantías personales; canon de entrada “0” para aquellos inversores que posean ya una agencia y deseen integrarse a este grupo o para quienes abran una segunda oficina de la enseña; sistema exclusivo de comercialización de bienes inmuebles; bolsa de clientes conjunta, etc…

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.