5ª Convención de Franquiciados de ab Club del Viaje

En ella se presentaron algunas de las novedades que la compañía va a poner en marcha durante este año

Fecha: 22/02/2005

5ª Convención de Franquiciados de ab Club del Viaje ab Club del Viaje, franquicia gestora de agencias de viajes, celebró su 5ª Convención de Franquiciados, del 18 al 20 de febrero, en el Hotel Colón de Madrid. Allí, reunió a los asociados que la enseña tiene en las distintas regiones de la geografía española para explicarles los resultados que la compañía ha tenido durante el año 2004 y presentarles los nuevos proyectos de cara al presente año.

Durante la primera parte de la convención tuvo lugar la exposición de los acuerdos a los que la enseña ha llegado, tras el recién celebrado Fitur, con diferentes mayoristas del sector turístico. Así, representantes de Bedsonline, Panavisión, Viamar, Politours, Primera Línea, Soltour, Iberrail, Holiday Autos, Vivatours, Luamar, Nobel, Marsol, MSC Cruceros, Nextel, Travelplan, Ocihotel o Europlayas, entre otros, explicaron a los franquiciados que dichos acuerdos facilitarán a todas las agencias del grupo disponer de precios sin competencia en el sector, con un excelente servicio y una atención personalizada.

Por su parte, desde la central se anunció la puesta en marcha de la página web del grupo de viajes (www.ab-clubdelviaje.com) y la presentación de la nueva campaña publicitaria, solicitada expresamente por los propios franquiciados, que se podrá ver en todos los establecimientos del grupo para reforzar la comercialización de trayectos vacacionales en Semana Santa.

Por último, se expusieron los resultados que la compañía ha logrado durante el último año y los conseguidos en los primeros meses del 2005. La compañía cerró el año pasado con una facturación de 15,102 millones de euros y una red con nueve franquiciados más, a los que se han incorporado 4 en los últimos meses. Estos últimos, Vigo, Valencia y dos más en Madrid, completan un total de 31 establecimientos, cada vez más cerca del objetivo de alcanzar este año las 45 unidades operativas, habida cuenta de que existen ya al menos otras dos agencias pendientes de apertura, en las próximas semanas: Villaviciosa de Odón (Madrid) y Bellreguard (Alicante).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.