IASAF y Albanova firman un Acuerdo de Colaboración

La enseña recibirá asesoramiento en materia de subvenciones y financiación

Fecha: 21/02/2005

El Instituto Asesor para Subvenciones, Ayudas y Financiación (IASAF) y Albanova, conocida consultora de e-business de origen canario con más de siete años de experiencia profesional, han firmado un Acuerdo de Colaboración en virtud del cual la red de franquicias de Albanova recibirá asesoramiento por parte de IASAF en materia de subvenciones y financiación.

Así, según el acuerdo, IASAF prestará cobertura a Albanova en información, asesoramiento y tramitación de subvenciones; información on-line a toda su red de franquiciados sobre subvenciones que resulten de su interés, y estudio gratuito de operaciones financieras por parte de IASAF para la central y para su red de franquiciados.

Y es que cada Comunidad Autónoma dispone de diferentes organismos que otorgan subvenciones a las empresas locales bajo principios variados: difusión de la Comunidad Autónoma a nivel internacional, promoción del área tecnológica, de formación… En definitiva, diferentes áreas que promueven las Administraciones Públicas en forma de subvenciones. IASAF se convierte así, en el aliado que tramita todos los conceptos subvencionales de Albanova frente a la Administración.

Desde que comenzara su expansión bajo el sistema de franquicias en septiembre de 2004, Albanova ha desarrollado una importante política de acuerdos con diferentes empresas y organizaciones siempre con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a su red de franquiciados y garantizar una expansión ordenada y constante de la red de franquicias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.