Cuisines Plus continúa su expansión en España implantándose en Galicia

En el corto plazo, la cadena tiene previstas otras aperturas en Madrid, Pamplona, Valencia y Lérida

Fecha: 21/02/2005

El 19 de enero 2005, Cuisines Plus ha inaugurado una nueva tienda en la península ibérica. Tras la apertura en Murcia el pasado mayo, la enseña se ha instalado en Vigo. La fiesta de inauguración reunió a representantes de la vida económica, social y política de la región entorno al equipo de Cuisines Plus. Su director general, Jean-Pierre Pont, viajó especialmente desde Francia para celebrar la apertura de la tienda al público.

700 m2 enteramente dedicados a la cocina
La nueva tienda de Cuisines Plus en Vigo cuenta con 36 modelos de cocinas. En su mayoría de estilo contemporáneo, estos diseños se realizan en numerosos colores para satisfacer los gustos de un amplio espectro de público. Así mismo se pueden encontrar cocinas tradicionales, provenzales y clásicas.

Adaptación del concepto al mercado español
Para responder a las necesidades y expectativas del mercado español en general y a las características de cada provincia en particular, Cuisines Plus ha adaptado su oferta sin dejar de ser fiel a su estrategia comercial, de animación y desarrollo. Así pues, los modelos de cocinas, al igual que su presentación y la comunicación del almacén, seducirán el conjunto de la clientela española.

En el corto plazo, la cadena tiene previstas otras aperturas en Madrid, Pamplona, Valencia y Lérida. El objetivo de Cuisines Plus es alcanzar los 50 establecimientos en España de aquí al 2009.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.