Body Evolution Pilates, la franquicia llega al método pilates

La cadena cuenta con 30 estudios en funcionamiento, repartidos por varios países

Fecha: 21/02/2005

Body Evolution Pilates, cadena multinacional de franquicias líder en la gestión de estudios especializados en el método Pilates con una imagen y posicionamiento de referencia en el sector, ha comenzado su expansión en Europa mediante el sistema de franquicia.

En la actualidad, esta multinacional se encuentra inmersa en un proceso de expansión por las principales capitales de la geografía española.

Esta enseña, tras tres años de actividad, cuenta ya con más de 30 estudios en funcionamiento repartidos por varios países.

Pilates cubre un mercado emergente con un potencial de crecimiento inagotable, ubicándose en zonas residenciales y de oficinas.

La cadena de estudios, provee de todos los elementos y servicios necesarios para su puesta en funcionamiento, desde los equipos, software de gestión, etc , hasta la selección y formación de los instructores y franquiciados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.