Tapelia participará como socio en todos sus restaurantes

Tapelia Paseo de Gracia es la primera y espectacular “puesta de largo” del Grupo

Fecha: 18/02/2005

Tapelia participará como socio en todos sus restaurantes A partir de enero de 2005 todos los restaurantes que se incorporan al Grupo de Restauración Tapelia están integrados, de manera mayoritaria, por empresas financieras promovidas, participadas y dirigidas por la Central Tapelia. El sistema tradicional de concesión de franquicias ajenas se da por concluido y comienza una nueva época filosofía de crecimiento.

El próximo 24 de febrero Tapelia inaugura un nuevo restaurante en el número 15 de la emblemática avenida de Paseo de Gracia en Barcelona. Se trata del restaurante 22 de la cadena y marca el comienzo de la nueva política de aperturas del Grupo, con restaurantes participados por la Central y gestionados directamente por los Directores formados bajo la disciplina de la escuela Tapelia. De este modo, el Grupo Tapelia consolida su expansión, cada día más, a través de restaurantes propios.

Tapelia Paseo de Gracia, situado en una de las vías más cotizadas de la Ciudad Condal, cuenta con más de 500 metros cuadrados divididos en varias salas y una gran barra de tapeo que permanecerá abierta, de manera ininterrumpida, durante todo el día. En este restaurante, los clientes de Tapelia podrán probar su especialidad estrella: el Arroz, en nuevos soportes como la tapa de “arroz robao” ó las spoon de degustación… vanguardistas presentaciones para la particular versión que Tapelia ofrece en toda España de las antiguas recetas de arroz del Levante.

Albacete, Alcalá, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Las Palmas, Logroño, Madrid, Mallorca, Murcia, Santander, Valladolid ó Valencia saben ya mucho de la “Experiencia Mediterránea” que propone Tapelia, un viaje a través de los sentidos para captar la esencia pura del Mediterráneo. Restaurantes pensados para que el comensal se sienta en un rincón del Levante; mezcla de mar, montaña y huerta en su carta; iluminación de inspiración árabe y claras intenciones de trasmitir la sabiduría de un pueblo que sabe que la vida se cuece a fuego lento.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.