Etam Lingerie presenta su nueva colección de lencería y baño primavera-verano 2005

Coincidiendo con su reunión anual de ventas

Fecha: 18/02/2005

Etam lingerie ha celebrado en Madrid su reunión anual de fuerza de ventas durante los días 2 y 3 de febrero.

Durante dos días, las responsables y encargadas de las tiendas propias y franquicias Etam de toda España, 85 asistentes en total junto con el equipo de Etam España, asistieron a la presentación de los nuevos modelos de lencería y baño, así como la evolución de la compañía y las expectativas de cara al año 2005.

La reunión anual de ventas Etam es una oportunidad para reunir a las responsables encargadas y comunicarles las últimas novedades de la firma.

Este año como novedad, se presentó la nueva colección de lencería y baño para la primavera-verano 2005, en un desfile, donde se recreaba una terraza de verano en la que los asistentes pudieron contemplar las creaciones de cerca y apreciarlas con detalle.

La nueva colección de Etam para esta temporada se caracteriza por los colores suaves y delicados, encajes, estampados originales y motivos florales, así como una gran sofisticación en las prendas de noche de lencería. En cuanto al baño, bikinis, trikinis y bañadores en colores muy vivos como azules, naranjas, amarillos, verdes, fucsias y flúores. Los estampados son muy variados y de todos los estilos: flores, rayas, lunares, estampados tropicales, psicodélicos…

Con esta nueva colección, Etam presenta la moda interior y de baño que va a estar presente esta temporada en sus tiendas, donde la multiplicidad de estilos, formas y estampados conviven para adecuarse a los gustos de sus clientas.

Etam lingerie tiene previsto aumentar su presencia en España a lo largo de este año 2005 con la apertura de entre 8 y 10 tiendas, continuando con su expansión en la península.

Contacte con ETAM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.