Alfa Inmobiliaria prevé abrir 100 franquicias en 2005

La red inmobiliaria cerró el ejercicio con 450 agencias en todo el territorio nacional

Fecha: 18/02/2005

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, abrió 87 nuevas oficinas durante 2004, con lo que la enseña ha cumplido sus previsiones de expansión. Al cierre del ejercicio, la red inmobiliaria contaba con 450 establecimientos repartidos por toda la geografía española y con presencia en todas las comunidades autónomas.

Esta enseña, con casi 10 de experiencia, tiene previsto abrir 100 nuevas franquicias en 2005 en diferentes provincias de España. Con la apertura de las nueves oficinas, Alfa Inmobiliaria creará un total aproximado de 350 nuevos puestos de trabajo.

Alfa Inmobiliaria ofrece importantes ventajas a los franquiciados: formación continua y gratuita, una bolsa inmobiliaria de más de 15.000 inmuebles disponible desde el primer día y una gran difusión de sus inmuebles a través de diferentes páginas web. Otra ventaja para el posible franquiciado es que requiere una escasa inversión inicial para entrar en el negocio, unos 10.500 euros.

El canon de apertura oscila entre los 4.000 y 5.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona. Para los miembros de la red que decidan abrir una segunda oficina, Alfa Inmobiliaria ha suprimido el 50 por ciento del canon de entrada, potenciando de este modo la figura del multifranquiciado.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.