Primer Grupo Proyectos Inmobiliarios promueve 97 inmuebles de carácter V.P.O. en Alcoy

El tamaño de los inmuebles oscila entre los 83,84 m2 y los 90 m2 útiles, a un precio desde 84.205 euros

Fecha: 17/02/2005

La división de Proyectos Inmobiliarios de PRIMER GRUPO Corporación Inmobiliaria, uno de los principales grupos inmobiliarios de la Comunidad Valenciana, promueve la promoción V.P.O Altos del Camí en Alcoy (Alicante).

PRIMER GRUPO Proyectos Inmobiliarios es la unidad promotora de la corporación inmobiliaria y en la actualidad cuenta con una cartera de suelo y viviendas en promoción que le permitirá desarrollar en el corto y medio plazo más de 2.610 viviendas de carácter residencial (unifamiliar y plurifamiliar).

La promoción V.P.O. Altos del Camí está compuesta por 97 viviendas, 4 locales comerciales, 120 plazas de garaje y 85 trasteros situados en la C/ El Camí. El tamaño de los inmuebles oscila desde 83,84 m2 hasta 90 m2 útiles, a un precio desde 84.205 euros.

Por otra parte, PRIMER GRUPO Proyectos Inmobiliarios se encuentra vinculada a varios proyectos de V.P.O cumpliendo así una importante función social. Actualmente cuenta con 7 promociones en desarrollo que abarcan un total de 633 inmuebles, de los que un 30% son de carácter V.P.O y el 70% de renta libre.

Este tipo de viviendas permite alcanzar dos objetivos: por un lado acercar la posibilidad de compra de viviendas a las rentas más desfavorecidas y por otro intentar mantener los crecimientos de los precios de los inmuebles de renta libre.

La construcción de viviendas V.P.O sigue estando muy por debajo de lo deseado, así en la actualidad la producción de V.P.O a nivel nacional se sitúa en valores cercanos al 11%.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.