Nueva sede de Tienda Futura

La cadena de tiendas de telefonía y telecomunicaciones que ofrece en exclusiva servicios y productos de Vodafone ha invertido 3 millones de euros en una nueva sede central situada en Las Rozas

Fecha: 17/02/2005

Nueva sede de Tienda Futura Tienda Futura, la cadena de soluciones tecnológicas exclusiva de Vodafone, ha trasladado su sede central a un amplio edificio situado en la localidad madrileña de Las Rozas. Desde estas instalaciones, la empresa continuará sus planes de crecimiento y expansión para los próximos años.

A las nuevas instalaciones, ubicadas en un edificio moderno y diáfano de 3 plantas, se ha trasladado el equipo administrativo y directivo de la central de la cadena, formado por unas 30 personas. Este cambio responde tanto a una necesidad física por el crecimiento de la cadena, como a una más que previsible ampliación de la misma. La inversión en el centro ha ascendido a 3 millones de euros.

Además, en la planta baja del complejo ha abierto sus puertas la segunda megatienda de Tienda Futura. En este centro, en el que están presentes las firmas más importantes de nuevas tecnologías, los consumidores pueden encontrar “lo último” en tecnologías de la información: telefonía, domótica, informática, etc. Además, esta gran superficie de las nuevas tecnologías dispone de zonas específicas de demostraciones, aulas de formación, guardería, servicio de reparaciones inmediato, entre otras cosas.

Este traslado culmina un año en el que la compañía ha logrado superar los 120 puntos de venta, distribuidos prácticamente por toda la geografía española, e inaugurar dos megatiendas ubicadas en Alicante y Madrid.

Según declaraciones de José Carlos Oya, director general de Tienda Futura, “el mercado de la telefonía y las nuevas tecnologías crece a un ritmo muy rápido. El plan de expansión de Futura va a ese ritmo. Nuestro fin es convertirnos en la cadena española líder en distribución tecnológica. Este traslado responde tanto a una necesidad física como a ese fin en el que creemos firmemente”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.