MANGO lanza al mercado su primera colección de lencería femenina

La firma de moda amplía su línea y sigue apostando por el sector de la mujer

Fecha: 17/02/2005

MANGO lanza al mercado su primera colección de lencería femenina MANGO, la firma española de moda más internacional, lanza al mercado su primera colección de lencería femenina. MNG CAPRICHO, el nombre que MANGO ha elegido para su línea más atrevida, presenta, para la temporada primavera-verano 2005, nueve modelos distintos en color negro, rojo, blanco, pistacho, limón, piruleta y gris humo. Los tanguitas, brasileñas, slips, camisetas y conjuntos tres piezas configuran una selección pensada para que ella se sienta bien.

MNG CAPRICHO está especialmente diseñada para una mujer urbana y cosmopolita, dispuesta a encontrar la comodidad en su ropa más íntima, sin sacrificar la sensualidad de una ropa interior seductora. MANGO se inspira en la mujer más femenina y presenta una colección divertida y sexy, de líneas y volúmenes muy atractivos. Los detalles de encaje adornan las piezas estampadas con cuadros vichy, topos y motivos florales. Los lazos de satén, encajes y tules de algodón toman el protagonismo en algunos modelos, mientras que los algodones lycra se utilizan para aquellos conjuntos más casual. Las camisetas con mensajes divertidos o piezas lisas también son una opción presente en MNG CAPRICHO.

MANGO continúa creciendo en el sector de la moda femenina, aumentando sus colecciones y ofreciendo una mayor selección de modelos en ropa, zapatos, bolsos, joyería, perfumería y complementos como pareos y gafas de sol. La lencería es una evolución de la empresa en el terreno del diseño de ropa que no pasará desapercibida. Ninona Vila, directora de RRPP de MANGO, afirmó que “MNG CAPRICHO es el claro ejemplo de que MANGO continúa inspirándose en la mujer más femenina y ampliando sus colecciones para llegar a cubrir todas sus necesidades”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.