Second Company continúa su expansión en el levante español

La enseña tiene previsto abrir un nuevo establecimiento franquiciado en Alicante

Fecha: 15/02/2005

Second Company, una de las enseñas de tiendas de segunda mano y oportunidad lideres en el mercado sigue con su expansión en la zona de levante. Durante el primer semestre del presente año se abrirá en esta zona un nuevo establecimiento del franquiciado de Alicante y se espera firmar un local en Madrid por lo que la expansión en el centro del país será una realidad.

Con un total de 9 establecimientos se consolida en un mercado competitivo adecuado a las nuevas necesidades actuales. El incipiente crecimiento de población flotante hace que este tipo de negocio siga creciendo sin estar influenciado por los ciclos económicos.

Second Company aumentó su facturación en un 15% respecto al año anterior y cerró el ejercicio, conjugando su política de crecimiento sostenido y no a cualquier precio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.