Midas continúa con su expansión en España y apuesta por la excelencia en el servicio al cliente

La cadena de mantenimiento del automóvil celebra su X Convención Anual

Fecha: 15/02/2005

Midas continúa con su expansión en España y apuesta por la excelencia en el servicio al cliente

La calidad en la atención al cliente y la expansión como factor de desarrollo son las principales apuestas de la cadena de reparación y mantenimiento de automóviles para el año 2005. Estas han sido las conclusiones de la X Convención Anual de Midas, que se ha celebrado en Lanzarote en el Hotel H10 Rubicón Palace.

El encuentro ha contado con la presencia de más de 200 personas, entre las que se encontraban los responsables de Midas en España y Francia, los directivos de Norauto en España, representantes de centros franquiciados y propios y los máximos responsables de las empresas colaboradoras de la cadena (Bendix, Goodyear, Shell, Bosal, Monroe, Framm, Champion, Varta, Sercore).

Estrategia para 2005
Durante la Convención se ha repasado la evolución de la cadena en España durante 2004, año en el que Midas ha registrado un crecimiento del 12,5 por ciento en su cifra de facturación (hasta alcanzar los 48,9 millones de euros) y del 5 por ciento en el número de operaciones realizadas (hasta superar las 525.000) En la actualidad, Midas dispone de 123 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español.

A su vez, los asistentes han analizado las líneas estratégicas de la cadena durante el año 2005, que se van fundamentar en dos factores esenciales: la expansión, como herramienta para abrir nuevos mercados y atraer nuevos consumidores, y la calidad en el servicio al cliente, herramienta básica de diferenciación para lograr un elevado índice de fidelización. Además, durante el transcurso del evento se ha presentado la nueva campaña publicitaria de la red en la que se refleja su nueva estrategia creativa.

Por otro lado, durante estos tres días se han desarrollado distintas sesiones de trabajo para debatir sobre el sector de la postventa en España y sobre las oportunidades de mercado que se presentan para la cadena y se entregaron diversos premios en reconocimiento a la evolución de los distintos centros de la red, tanto franquiciados como propios.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.