IBOO pone en funcionamiento un nuevo restaurante en el gimnasio Holmes Place de Diversia

Es el tercero de la firma en Madrid

Fecha: 15/02/2005

IBOO pone en funcionamiento un nuevo restaurante en el gimnasio Holmes Place de Diversia Iboo, la red de franquicias de restaurantes de alta cocina mediterránea con servicio rápido, acaba de abrir sus puertas en el gimnasio Holmes Place del centro comercial Diversia de Madrid. El nuevo establecimiento está ubicado en el interior del centro deportivo y tiene capacidad para más de 50 comensales.

Los responsables de la cadena han encontrado una excelente oportunidad de negocio en un emplazamiento cuyo público objetivo se identifica plenamente con el cliente de Iboo, que busca un ambiente exclusivo en el que poder disfrutar de un producto de calidad. Al mismo tiempo funcionará como un valor añadido del gimnasio donde se podrá degustar un menú variado que garantiza los valores nutricionales necesarios para un completo cuidado dietético y de la salud.

Los visitantes del centro comercial también tendrán la oportunidad disfrutar de los servicios del restaurante que estará abierto en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 7:00 hs a 22:00 hs, los sábados de 9:00 hs a 20:00 hs y los domingos de 10:00 hs a 15:00 hs para desayunar, comer, merendar y cenar.

Esta apertura es la tercera de la enseña en Madrid, región en la que ha encontrado un gran potencial de crecimiento y donde espera crecer con la puesta en marcha de nuevos restaurantes a corto plazo. Para ello desde la central no descartan establecer este tipo de sinergias con empresas relacionadas con la actividad de Iboo.

El éxito experimentado por la firma se debe en gran parte al excelente trabajo de Mario Sandoval que diariamente investiga en la creación de nuevos sabores para ampliar la propuesta gastronómica del restaurante. Actualmente el prestigioso cocinero está estudiando los platos que formarán parte de la carta Primavera – Verano y que estará operativa a partir del próximo mes de marzo.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Iboo es de 341.000 €, incluyendo canon de entrada, para un local con una superficie mínima de 275 m2 situados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.