Beep crea un centro de información en su web para los emprendedores

Ofrece información específica relativa al funcionamiento de la cadena de franquicias

Fecha: 15/02/2005

BEEP, la cadena de tiendas especializadas en la venta de tecnología doméstica y ocio digital más grande de España, ha diseñado y desarrollado los contenidos de su nuevo Centro de Información que se enmarcan dentro del proceso de creación de un nuevo código de comunicación. El objetivo es facilitar conceptos y explicar con la máxima claridad todos aquellos aspectos y dudas iniciales que se pueden plantear entre los asociados potenciales. Asimismo, este apartado específico ofrece a los interesados la posibilidad de solicitar información personalizada.

El conocimiento de mercado de BEEP en el sector de las franquicias, le permite desarrollar estrategias de negocio, adelantándose al sector y poniendo de manifiesto su visión de futuro. El nuevo Centro de Información, pionero en nuestro país, muestra todo ello y a la vez quiere acercar la dilatada experiencia de la compañía de forma amena, mostrando con hechos las ventajas que proporciona el pertenecer a una marca pionera y en constante evolución.

Abrir una tienda BEEP supone unirse a todo un referente del sector. Gracias a este modelo de negocio se pueden aprovechar todas las ventajas de pertenecer a la red más grande del mercado, un sólido grupo con más de 400 tiendas que es líder en facturación y en clientes que confían en la marca. BEEP es la muestra más evidente de un negocio consolidado, con un know-how de éxito, rentable y con gran potencial de futuro.

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.