Foster’s Hollywood pone en marcha la quiniela de los Oscar

Ya está operativa en todos los restaurantes de la enseña

Fecha: 14/02/2005

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en cocina americana perteneciente a Grupo Zena, acaba de poner en marcha la Campaña de los Oscar. Con el objetivo de potenciar el vínculo que la cadena mantiene con el cine los clientes de la cadena podrán celebrar de forma especial este evento cinematográfico en todos sus establecimientos.

Un año más el eje de esta acción son las ya conocidas quinielas de nominados a través de las cuales se votará a las diferentes candidaturas: mejor película, mejor actor principal, mejor actriz principal y mejor película de habla no inglesa. Los acertantes de las cuatro nominaciones participarán en el sorteo de dos grabadores de DVD. Por su parte todos los participantes optarán a dos vídeo cámara mini DV.

Además para conmemorar la fiesta más importante del celuloide, Foster’s Hollywood ha elaborado la Hamburguesa Oscars que consta de cebolla pochada como ingrediente especial y que irá acompañada de Green & Cheese, una ensalada creada para la ocasión. La nueva hamburguesa se servirá en dos tamaños ½ y ¾ de libra

Los clientes podrán tomar parte en esta campaña en las comidas y cenas que se disfruten desde el 7 al 27 de febrero y los ganadores se darán a conocer el próximo 16 de marzo en la red de restaurantes que la enseña tiene repartidos por la geografía española.

Con una red cercana a los 100 establecimientos, la cadena presenta la oportunidad de invertir en una franquicia que ha demostrado ofrecer una alta rentabilidad en cada uno de los restaurantes operativos. La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.