Colours & Beauty presenta su nueva colección primavera–verano 05

Los nuevos modelos estarán pronto en las tiendas

Fecha: 14/02/2005

Colours & Beauty, la firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios, presenta una nueva colección de complementos para la temporada primavera/verano 2005.

Una temporada que invita a vestir con colores fuertes. Las tonalidades irán desde los pasteles hasta los colores más vivos y de los tonos más naturales a los más cálidos de la tierra: blanco, negro, blanco roto, beige, marrón, rosa, fucsia, celeste, turquesa, azul, amarillo, naranja, rojo, verde, púrpura, lila, multicolor.

Las tendencias de la moda más actual están reflejadas en la propuesta de Colours & Beauty para los próximos meses. Tendrá su base en cuatro estilos diferenciados:

-Starlet: lentejuelas, colores ligeros, abalorios vaqueros y tulles de colores.
-New Retro con encajes, crochet, colores fuertes, imitación de piedras preciosas y perlas.
-Étnico: corcho, plumas, coral, madera, marfil
-Tropical: destacan las rayas y las flores.

Para esta temporada Colours & Beauty apuesta por una colección muy innovadora en la que se podrán encontrar una gran diversidad de complementos. Para garantizar la exclusividad de cada uno de los componentes, la firma cuenta con un equipo propio de diseñadores que trabaja permanentemente en la creación de nuevas ideas.

Fashion Joyas : Los broches continúan de moda, junto con los pendientes y los collares. Serán en metal con abalorios de colores, imitaciones de piedras preciosas y perlas para una primavera que continuará con el estilo retro. En los próximos meses la firma incluirá además una línea etno africana en la que se emplearán perlas madre, conchas, cuernos, madera y piedras semipreciosas. En la gama de joyas básicas, además de plata de 925, se dará mayor relevancia al rhodium plated sin de dejar de comercializar los clásicos aros de oro.

Cinturones: La propuesta de Colours & Beauty para estos accesorios pasa por enriquecerlos con grandes hebillas, piedras semipreciosas e imitaciones de piedras preciosas sobre pieles envejecidas y coloreadas.

Sombreros: Tras el éxito obtenido el pasado año, para esta temporada se amplían los modelos y los colores, que van desde bases estilo balón al borsalino en colores raffia. Para la playa se llevan grandes sombreros color paja y con estampados de flores.

Pashminas: Además de las típicas de la India, en un solo color y sus tonalidades, se incorporan las de seda y lino “Made in Italy”. También apuestan por los estampados de flores.

Bolsos: En este apartado se añaden modelos muy modernos en los que prevalecen las lentejuelas. Habrá otra línea de paja con flores más propio de la temporada estival.

Monederos: Como complemento a los bolsos se incluyen los bordados de lentejuelas, además de las formas básicas en los colores de siempre.

Complementos para el cabello : Para la temporada de verano aparecen las rayas, las flores y bandanna pintadas. Una vez más las piedras preciosas y semipreciosas se adaptan a las horquillas de este verano.

Sunglasses: La gama de gafas de sol es una original propuesta de modelos grandes y líneas sencillas, con incrustaciones de piedras preciosas de imitación con diferentes colores y estilo deportivo.

Chanclas y pareo: Imprescindibles de esta época del año, las chanclas van a ser planas o con tacón en materiales ligeros imitación a la madera y con lentejuelas de diversos colores. En los pareos se plasmarán los estampados tropicales y las lentejuelas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.