Climastar presentará sus nuevos productos en la feria “Climatización 2005” de Madrid

La franquicia asturiana es la única en el mundo en aplicar las ventajas del thermostone a la calefacción

Fecha: 14/02/2005

Climastar presentará sus nuevos productos en la feria “Climatización 2005” de Madrid

Climastar, franquicia asturiana especializada en productos de climatización, presentará sus novedades para este año en la feria Climatización 2005 (que se celebrará en el recinto madrileño de Ifema entre los próximos días 23 y 26 de febrero).

Desde su stand 1E508B, situado en el Pabellón 1 (Climatización), Climastar expondrá tres nuevos productos: un innovador sistema de control individual de la calefacción, un nuevo modelo de calefactor y un original split de diseño para la gama de aire acondicionado.

Con su presencia en esta undécima edición de Climatización 2005, Climastar busca consolidarse como una opción atractiva para los emprendedores y profesionales que están relacionados con este sector. A partir de una inversión total de 90.000 euros, un profesional de este sector puede gestionar su propio establecimiento y comercializar los productos Climastar de calefacción, aire acondicionado y calentadores de agua.

Actualmente, son más de 60 los establecimientos Climastar que se distribuyen por todo el territorio español y durante este año se empezarán a comercializar sus productos en diversos países europeos (como Portugal) y americanos (como México y Estados Unidos).

Pero, si por algo destaca Climastar, es porque le ofrece a los profesionales de la climatización y de la construcción la oportunidad de integrarse en la única compañía que aprovecha las ventajas para la calefacción del granito compacto (o thermostone). Por ello, los calefactores de esta enseña consumen poco, resultan económicos para el consumidor, llaman la atención por su elegancia y se instalan sin necesidad de obra.

Alianza con Iberdrola
Estas cuatro ventajas han sido claves para que la compañía eléctrica Iberdrola se haya fijado en esta enseña asturiana. Desde el pasado mes de octubre, ambas empresas unen sus fuerzas a través de un acuerdo de colaboración, en virtud del cual comercializan sus productos y servicios de manera conjunta.

Por el momento, los resultados no pueden ser más satisfactorios. La campaña de invierno está cumpliendo las mejores expectativas y pronto empezará a andar la temporada de aire acondicionado. “Esperamos que sea histórica, dado que va a ser la primera vez que Climastar e Iberdrola unan sus fuerzas en el sector del aire acondicionado”, asegura el director comercial de Climastar, Pedro Llana.

Detalles de la inversión
La inversión inicial para abrir una franquicia Climastar es de 90.000 euros, una cantidad en la que se incluye tanto el canon de entrada, como la obra civil y la publicidad de lanzamiento de la nueva tienda. A esta inversión hay que añadir dos royalties: el de publicidad está fijado en un 2% sobre ventas brutas, mientras que el de explotación es de un 2.5% sobre ventas brutas.

Según los cálculos de la central, el franquiciado facturará durante el primer año alrededor de 240.000 euros. Esta cantidad se incrementará en el segundo ejercicio, hasta alcanzar los 420.000 euros de media.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.