BBServeis abre siete nuevas delegaciones en el primer trimestre del año

La enseña ha firmado un acuerdo de colaboración con Mapfre Quavitae

Fecha: 14/02/2005

BBServeis, empresa de servicios a Domicilio , abre siete nuevas delegaciones en el primer trimestre del presente ejercicio. Estas nuevas Delegaciones se ubican en

§ Sevilla
§ Sant Feliu de Codines
§ Sant Cugat del Vallés
§ Palma de Mallorca
§ Pamplona
§ Madrid Fuencarral El Pardo
§ Palamós


La dirección de la Compañía , pretende alcanzar una cifra mínima de 45 Delegaciones en el presente ejercicio, con la finalidad de seguir aproximando la enseña al máximo número de clientes, con la finalidad de cubrir sus necesidades en servicios domésticos.

En el presente mes de febrero, BBServeis ha firmado un acuerdo de colaboración con Mapfre Quavitae. Este acuerdo tiene como objetivo cubrir los servicios solicitados por los clientes que tiene Mapfre en todo el territorio nacional.

Mapfre como empresa líder en su sector, inicia la prestación de estos servicios a sus asegurados, a través de una programa integral de servicios dirigido a las personas mayores denominados Mapfre asistencia Oro.

Bbserveis ha sido una de las enseñas elegidas por Mapfre, debido a su actual cobertura geográfica y procesos asistenciales profesionales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.