Dead Sea Natural Therapy incorpora un nuevo tratamiento Facial Relax en sus establecimientos

Este servicio combina productos fabricados en sus propios laboratorios

Fecha: 11/02/2005

Dead Sea Natural Therapy incorpora un nuevo tratamiento Facial Relax en sus establecimientos Dead Sea Natural Therapy, enseña especializada en la comercialización de productos y servicios de cosmética, cuidado corporal y facial ha incorporado un novedoso tratamiento de belleza facial exclusivo de sus centros y dirigido a conseguir el bienestar interno del paciente.

Este tratamiento engloba la eficacia de última generación como el ácido hialurónico, caviar, eau de fleur... todo fabricado en sus propios laboratorios y aplicados por profesionales cualificados en el exclusivo método ECOAR (protegido por las Leyes de Propiedad Intelectual), aportando los beneficios de la cromoterapia, aromaterapia, cuarzos, reflexología y masaje personalizado.

Dead Sea Natural Therapy defiende la idea de la necesidad de un equilibrio y bienestar interior para conseguir la belleza exterior de cada uno. Este tratamiento contribuye al bienestar físico y mental, ya que consigue en una sola sesión mejorar la belleza y juventud de la piel, además de crear un mundo de sensaciones en los clientes.

Toda la gama de servicios que Dead Sea Natural Therapy presta a sus clientes, cumplen con las más estrictas normas de calidad y para ofrecer un mejor servicio cuentan con las más innovadoras técnicas de cabina.

Dead Sea Natural Therapy aunque surge en 1997 con su primer centro piloto en Pamplona, no es hasta el 2000 cuando decide establecerse en régimen de franquicia. Actualmente ya son 23 centros los que la enseña tiene en el territorio nacional, de los cuales 21 pertenecen a franquiciados. Su objetivo para el 2005 es alcanzar los 30-32 centros y las zonas preferentes de expansión son: Madrid, Castilla y León, Aragón y Cataluña.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.