Telepóliza inaugura un dos nuevos puntos franquiciados, en Torrijos (Toledo) y Salamanca

Con estas aperturas, la enseña lucense alcanza los cuarenta y ocho locales operativos

Fecha: 10/02/2005

Telepóliza inaugura un dos nuevos puntos franquiciados, en Torrijos (Toledo) y Salamanca La enseña gallega experta en seguros Telepóliza ha inaugurado dos nuevas franquicia: una en la localidad toledana de Torrijos y otra en Salamanca. Se trata de las dos primeras de las diez aperturas que la central espera realizar a lo largo de 2005, con lo que alcanzará los 57 locales operativos.

Según Iván Novo, director de Expansión de Telepóliza “este es un crecimiento moderado, sobre todo teniendo en cuenta el éxito de nuestro concepto en 2004, año en el que también inauguramos diez nuevos puntos de venta. La razón es que preferimos empezar el año con unas previsiones ajustadas para poder así no sólo cumplir, sino también superar los objetivos que anunciados”.

Telepóliza es un concepto de negocio que permite a los emprendedores que ya cuentan con una asesoría, una agencia inmobiliaria, un concesionario, etc. ampliar su oferta de servicios con un amplio abanico de productos aseguradores. Además, la central pone a disposición de sus franquiciados una cuidada Intranet a través de la cual el asociado puede realizar todas las acciones necesarias para gestionar su cartera de seguros. Durante 2004 la enseña pasó de 36 a 46 unidades operativas repartidas por toda la península.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Telepóliza asciende a 10.650 euros, incluyendo un canon de entrada de 8.800 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.