Spejo’s celebra su 10º Aniversario

Actualmente es la primera cadena de peluquerías con un total de 175 establecimientos

Fecha: 10/02/2005

Spejo’s, la cadena líder del sector en servicios de peluquería y belleza, celebra su 10º Aniversario en el ámbito empresarial de la franquicia con un total de 175 establecimientos, que la posicionan como la primera cadena de peluquerías en nuestro país por índice de crecimiento con 18 aperturas en un año.

En 2004 más de 2.500.000 clientes solicitaron los servicios que Spejo’s proporciona entre los que hay que destacar, además de los propios de una peluquería, la incorporación de nuevas líneas de negocio especializadas en tratamientos de estética y belleza que se imparten algunos de sus centros.

Actualmente la enseña da empleo a más de 1.600 profesionales que se responsabilizan de ofrecer una excelente atención al cliente. Dentro de esta plantilla está incluido también el equipo que forma parte de la central y que se encarga de garantizar el perfecto funcionamiento de cada uno de las franquicias.

Spejo’s renovó el pasado ejercicio la imagen de sus establecimientos con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias decorativas. La nueva decoración de la cadena responde a un entorno moderno de líneas simples, que forman espacios más amplios y con mayor luminosidad, sin perder sus colores corporativos de siempre el naranja y el blanco.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 108.000 euros para locales con mínimo de 70 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.