La enseña de cafeterías Noche y Día prevé alcanzar los diez establecimientos en 2006

La firma riojana inaugurará la próxima primavera su primer local franquiciado, situado en el barrio de Chueca, una céntrica zona de Madrid

Fecha: 10/02/2005

La enseña de cafeterías Noche y Día prevé alcanzar los diez establecimientos en 2006 La enseña de cafeterías Noche y Día cafeterías prevé alcanzar la cifra de 10 establecimientos –entre propios y franquiciados– en el año 2006. La cadena, que ya cuenta con cinco establecimientos propios en la capital de La Rioja, espera abrir dos franquicias a lo largo de 2005.

Según los directivos de la enseña, “en nuestro primer año de actividad queremos abrir dos franquicias; preferimos poner en marcha un plan conservador para poder ofrecer a todos nuestros franquiciados un servicio de calidad”. Por el momento, la cadena riojana ya ha firmado su primera franquicia en Madrid. El nuevo establecimiento abrirá sus puertas la próxima primavera en Chueca, uno de los barrios más de moda del centro de la capital.

Noche y Día reúne una serie de características que la convierten en un negocio novedoso y capaz de aprovechar al máximo el rendimiento del local, como son su amplia franja horaria y su capacidad de adaptar el establecimiento según la hora del día mediante cambios en la iluminación, música y distribución de mobiliario y la oferta variada de productos.


Noche y Día, creada en Logroño en 1993, es un nuevo concepto de negocio que transforma la tradicional cafetería en un lugar abierto desde primeras horas de la mañana hasta altas horas de la noche y que adapta su oferta y su ambiente, según el momento del día. La carta recoge tanto cafés y bollería para los madrugadores como cervezas, licores y aperitivos salados para los trasnochadores, todo ello ambientado con la música más actual. Por el momento, Noche y Día cuenta con cinco establecimientos operativos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.