Grupo YUM! inaugura una nueva unidad Pizza Hut de servicio a domicilio en Algeciras (Cádiz)

Es la primera apertura en el año 2005 de la enseña en España

Fecha: 10/02/2005

Grupo YUM! inaugura una nueva unidad Pizza Hut de servicio a domicilio en Algeciras (Cádiz) Pizza Hut, marca líder mundial en el sector de las pizzas, perteneciente al Grupo Yum! de restauración, y que engloba a su vez otras marcas como KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo, inauguró el pasado 2 de febrero una nueva unidad de servicio a domicilio en Algeciras (Cádiz), continuando con los planes de expansión que la compañía había planteado para España.

Esta apertura se enmarca dentro de un objetivo nacional de llevar PIZZA HUT a la mayor cantidad de consumidores posible, y llegar a las localidades donde la marca aún no estaba presente.

Este establecimiento se encuentra situado en el Edificio María Cristina, Avda. Capitán Ontañón, Algeciras (Cádiz), y además del servicio a domicilio dispone de una sala donde se pueden consumir igualmente los productos.

Al frente del nuevo centro se incorporan como franquiciados Christian Mosquera y su esposa Lucienne, cuyo propósito es el de poner en marcha a medio plazo nuevos proyectos en la zona.

Al igual que ha ocurrido recientemente con el nuevo concepto de restaurante PIZZA HUT, el local de Algeciras supone un paso más hacia la modernización de la decoración y rotulación de los locales pertenecientes al canal de servicio a domicilio, que tendrá su continuidad y desarrollo en las próximas aperturas de este ejercicio.

El perfil que Pizza Hut busca como franquiciado es el de una persona joven, dinámica y proactiva, preferiblemente con experiencia en el sector restauración, que tenga una fuerte motivación, voluntad y capacidad de convertirse en empresario y dueño de su propio negocio y gestionar varias unidades, todo ello contando con la formación, el apoyo y la experiencia de una sólida marca de reconocido prestigio mundial y líder de su sector.

Contacte con PIZZA HUT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.