DGE Bruxelles abre una nueva oficina en Sevilla

La enseña alcanza un total de 58 oficinas en España

Fecha: 10/02/2005

DGE Bruxelles, la organización internacional de consultoría e investigación, especializada en la información y asesoría sobre oportunidades, programas, financiación y ayudas – comunitarias, nacionales y regionales -, ha abierto una nueva oficina en Sevilla, concretamente, en la localidad de Alcalá de Guadaira.

Ésta es la tercera oficina operativa en la provincia y la octava en Andalucía, donde la red cuenta con oficinas en Almería, Córdoba, Granada y Jaén.

La nueva oficina de DGE Bruxelles está situada en calle Orense, nº12 y prestará sus servicios a las empresas, grandes o pequeñas, cooperativas, asociaciones empresariales, entes locales, fundaciones, ONG’s, universidades,… de esta localidad y toda la provincia.

Desde este nuevo centro, DGE Bruxelles ofrecerá sus servicios especializados, siempre en tiempo real, en las áreas de información, proyectos y consultoría sobre todas las financiaciones y ayudas, permitiendo a los clientes orientarse ante las múltiples normas de incentivos existentes. De hecho, se trata de oportunidades que provienen de fuentes diversas (europeas, nacionales, regionales), orientadas a distintos objetivos y caracterizadas por distintas intervenciones (contribuciones a fondo perdido, préstamo, participaciones, etc.).

En la actualidad, DGE Bruxelles cuenta con 58 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional. El crecimiento experimentado por la enseña, en los dos años que lleva funcionando en España como franquicia, se debe principalmente a ser la única en su sector en ofrecer este tipo de asesoramiento y gestión en la localización de ayudas y subvenciones.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.