Dándara fija sus objetivos de expansión para 2005 en cuatro nuevas franquicias

La enseña inauguró cinco franquicias en 2004, una de ellas en la localidad suiza de Friburgo

Fecha: 10/02/2005

Dándara fija sus objetivos de expansión para 2005 en cuatro nuevas franquicias Dándara, enseña especializada en moda femenina y complementos, ha fijado en cuatro el número de franquicias que espera abrir a lo largo de 2005. La cadena, que el año pasado aumentó en cinco locales su red, quiere continuar afianzándose tanto a nivel nacional como internacional.

Según Elena Martín-Mantero, directora de Expansión de la marca, “la industria textil española es cada vez más potente tanto a nivel nacional como internacional; a este desarrollo han contribuido no sólo las grandes marcas, sino también empresas pequeñas como Dándara que han optado por la diversificación, la oferta continuada de producto y la creación de líneas actuales a precios económicos”.

La enseña, que actualmente cuenta con 28 establecimientos operativos, 25 en España, uno en Arabia Saudita, otro en Qatar y un tercero en Suiza. “Ante la nueva situación que ha creado la liberalización de las importaciones de terceros países, Dándara apuesta por potenciar con fuerza su marca, dar un mejor servicio al cliente y hacer de la calidad la diferencia. Este es nuestro objetivo para 2005”, subraya la directora de Expansión de Dándara.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Dándara asciende a 600 euros/m², incluyendo el canon de entrada. Las tiendas, que deben contar con una superficie aproximada de 120 metros cuadrados, se localizan en centros comerciales o zonas de alto tránsito peatonal en localidades con una población mínima de 25.000 habitantes.

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.