Jacques Dessange Paris presenta su Colección Primavera-Verano 2005

Inspirada en el cine y la música rock, sus peinados están llenos de glamour

Fecha: 09/02/2005

Jacques Dessange Paris presenta su Colección Primavera-Verano 2005 Tras la nostalgia del Chic de los años del cine, DESSANGE interpreta con brio el glam’rock, el glamour chic que desencadena su show!
Una mirada retrospectiva al célebre peinado despeinado de la marca DESSANGE que aporta a este glamour toda su actualidad.

Un glam’rock ardiente, lleno de audacia, mezclado sabiamente con su naturaleza sofisticada. Un guiño a las estrellas del rock de look transgeneracional que tanto han fascinado siempre…

Media melena de línea Vartan para un peinado despeinado en plena libertad, en el que la ligereza destaca sobre un rubio mestizo.
Un aire salvaje domesticado por el nuevo rubio “Smarty” en mechas que bailan alrededor del rostro.
Volumen creado con la espuma de peinado VOLUM’ARGILE de la línea capilar PHYTODESS.

Versión Rockabilly para un corte soberbio. Raíces despegadas y mechones rebeldes en un rubio que sigue con languidez el movimiento del corte subrayando su devastadora dulzura. Juego de contrastes entre las puntas más claras, irregulares, que aportan ritmo al peinado.
Puntas alisadas con DESS’ LISS, tratamiento reparador de puntas de la línea PHYTODESS.

LA NOVEDAD
El rubio SMARTY. Un elegante rubio californiano, exclusivo de DESSANGE trabajado en tonos y semi-tonos, desde el rubio dorado al rubio platino en mechas espesas e irregulares.
Homenaje a Gwen Stefani, cantante del grupo No Doubt y actriz del film de Martin Scorsese, “El aviador”, en el papel de Jean Harlow.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.