Empire Business Brokers lanza un buscador de negocios en Internet

La nueva web permite encontrar, de una forma rápida y sencilla, el negocio que más se ajusta a las necesidades de cada inversor

Fecha: 09/02/2005

Empire Business Brokers Ibérica, la red de franquicias estadounidense, asentada en España y especializada en operaciones de compra-venta de pymes y franquicias y en la prestación de asesoramiento comercial a inversores y empresarios, ha creado una plataforma en internet (www.empire-iberica.com), para facilitar el trabajo a aquellos interesados en adquirir o vender un negocio.

El nuevo sitio web integra las bases de datos de 1.000 negocios y compradores de empresas y franquicias de España, Estados Unidos, México y Costa Rica en una sola base de datos bilingüe que facilita el intercambio de negocios entre países. Entre los tipos de negocios que se pueden consultar, se encuentran empresas en funcionamiento, franquicias, oportunidades de negocio, proyectos de inversión e inmuebles comerciales, distribuidos entre las 70 ciudades donde Empire Business Brokers tiene presencia.

El sistema de búsqueda de negocios está pensado para que el interesado pueda encontrar, de una manera ágil y cómoda, la empresa que más se adecue a sus preferencias, ya que permite ajustar la búsqueda al detalle atendiendo a unos criterios de ubicación, tipo de negocio, sector, subsector, precio de venta, pago inicial, ingresos anuales y flujo de efectivo anual.

Dentro del portal, la enseña ha lanzado al mercado el “Club de compradores Empire”, un servicio que proporciona al usuario, inmediatamente y sin coste alguno, información acerca de los negocios que sean de su interés.

El proceso es muy sencillo: el usuario debe registrarse en un sistema de clasificados incluyendo sus datos y sus preferencias empresariales, de este modo, cuando se dé de alta un negocio que se adapte a su perfil, recibirá un correo electrónico donde se le proporcionará la información detallada del mismo. De esta forma, el interesado estará informado, al instante y de manera confidencial, de todas las oportunidades que se estén generando en la red internacional Empire, de acuerdo a sus intereses.

Además de este servicio y de los buscadores para compradores y vendedores, la página web de Empire Business Brokers, ofrece toda la información necesaria para conocer la enseña y la inversión inicial que se requiere para adquirir una franquicia de la red Empire.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.