DGE Bruxelles, nuevo miembro del Club de Empresas CESTE

Se trata de un foro que reúne a las principales sociedades que operan en Aragón

Fecha: 09/02/2005

La oficina de DGE Bruxelles Aragonia, miembro de DGE Bruxelles Internacional en Zaragoza, consultoría especializada en la información y asesoría sobre oportunidades, programas, financiación y ayudas –comunitarias, nacionales y regionales-, ha entrado a formar parte del Club de Empresas CESTE, foro que reúne a las principales sociedades que operan en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Este Club está promovido por CESTE, Escuela Internacional de Negocios, líder en su actividad y encargada de la formación superior en el ámbito de la empresa, con una experiencia de más de quince años.

CESTE tiene clara vocación de servicio al entramado empresarial del llamado “Corredor Industrial del Ebro” y su misión es la de formar, asesorar y orientar a los actuales y futuros directivos de las Organizaciones y Empresas, colaborando en la mejora de la gestión tanto en el ámbito directivo como en el operativo o táctico.

Con esta participación, DGE Bruxelles-Aragonia asienta su presencia en este importante entorno empresarial, con una gran proyección de futuro. Además, a través de la integración en este Club, DGE Bruxelles potenciará la información y la asistencia técnica sobre ayudas y subvenciones que ofrece la Unión Europea y la Administración nacional o regional, reforzará sus vínculos y trabajará sus relaciones interempresariales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.