Cañas y Tapas continúa su expansión en Levante

Con la apertura de una nueva franquicia en la provincia de Valencia

Fecha: 09/02/2005

Cañas y Tapas, la cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones, prosigue su crecimiento en el área del Levante con la apertura de un restaurante en el centro comercial MN-4 de la localidad valenciana de Alfalfar que se suma al establecimiento de la enseña en Valencia capital.

El plan de expansión desarrollado por la empresa para el presente ejercicio ha centrado gran parte de sus objetivos en la zona mediterránea la cual han considerado primordial para su crecimiento en base a sus características demográficas y económicas. Las expectativas de la red en la región se han visto cumplidas gracias al éxito obtenido con las recientes aperturas de Murcia y Barcelona.

A nivel nacional Cañas y Tapas ha cerrado 2004 con más de 70 franquicias, cifra que espera incrementar próximamente con la puesta en marcha de nuevos locales en los primeros meses del año.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cañas y Tapas oscila entre 180.000 y 300.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadradazos, situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.