Burger King introduce los King Hot Dogs, un novedoso producto para adultos y niños

Los nuevos King Hot Dogs son auténticos perritos calientes americanos que sólo se podrán encontrar en los restaurantes Burger King de España

Fecha: 09/02/2005

Burger King introduce los King Hot Dogs, un novedoso producto para adultos y niños Burger King, una de las cadenas líderes en el mercado de restauración rápida, introduce en el mercado español los King Hot Dogs, unos deliciosos perritos calientes de gran tamaño que cuentan con todo el sabor que caracteriza a los productos Burger King.

Los nuevos King Hot Dogs cuentan con la garantía de las salchichas Oscar Mayer y se presentan en tres variedades diferentes: Hot Dog Nueva York, con patatas paja, queso en crema, ketchup y mostaza; Hot Dog Chicago, con cebolla frita, queso cheddar, ketchup y mostaza; y Hot Dog Classic, con ketchup, mostaza y mayonesa, que además también está dirigido a niños.

Burger King presenta los King Hot Dogs como los auténticos perritos calientes americanos, que gustarán tanto a adultos como a niños. Son productos casuales, fáciles de consumir y, a partir de ahora, fáciles de conseguir en cualquiera de los restaurantes de la compañía en España.

Los nuevos King Hot Dogs de Burger King se presentan en una caja alargada que permite consumir el producto de forma directa y cómoda. Se puede tomar por sí solo o en formato Menú, que incluye patatas fritas o patatas camperas o aros de cebolla o ensalada individual y bebida. En el caso del menú infantil, los niños podrán consumir su Hot Dog Classic pidiendo un menú DiverKing de tamaño Monster, que viene acompañado de patatas, bebida y postre a elegir. Los Hot Dog Nueva York, Hot Dog Chicago y Hot Dog Classic tendrán un exclusivo precio promocional durante un tiempo limitado.

El lanzamiento de los King Hot Dogs se enmarca dentro de la política de innovación de la compañía, que apuesta por ofrecer nuevos productos y sabores a sus clientes. En este sentido, Leo León, director de Marketing para Burger King España y Portugal comenta que “la estrategia de marketing que venimos siguiendo desde hace unos años está basada en la adaptación de nuestros productos a las preferencias y necesidades de los consumidores españoles. De este modo, con los King Hot Dogs queremos ofrecer a nuestros clientes un producto muy demandado, ya que no se encuentra fácilmente, pero que a partir de ahora podrán consumir en cualquiera de nuestros restaurantes. Los King Hot Dogs gustarán tanto a adultos como a niños ya que son los auténticos perritos calientes americanos con todo el sabor de los productos Burger King”.

Este nuevo lanzamiento de Burger King estará apoyado por una campaña de publicidad en Televisión, Radio e Internet, así como con cartelería en los restaurantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.