Valleverde calza también a los niños

La enseña italiana de zapaterías amplía sus servicios en España, y pone en marcha un concepto para la venta de calzado para niños

Fecha: 08/02/2005

Valleverde calza también a los niños Valleverde, enseña italiana de zapaterías, con más de 2.000 tiendas en todo el mundo (14 de ellas en España), amplia sus servicios ofreciendo una amplia gama de calzado para niños. El primer establecimiento, que se encuentra en la calle de Méndez Núñez, 8, en Santander, ha tenido una gran aceptación entre el público cántabro, ya que cuenta con calzado a precio inferior al habitual, pero con la calidad reconocida del producto Valleverde.

La variedad de calzado infantil de este establecimiento es amplia: desde deportivo, hasta botas, zapatos cómodos y calzado para el colegio, donde el niño encuentre los que le gusta sin rechazar la comodidad, la calidad y el buen precio. Además, la oferta de este tipo de calzado no es demasiado amplia en Santander, con lo que ha llegado a llenar un nicho de mercado con una importante demanda.

“Otra de las novedades que aporta este nuevo concepto es que hemos habilitado unas zonas de ocio infantil donde los niños pueden jugar mientras sus padres eligen el calzado idóneo para sus hijos”, comenta la franquiciada, Pilar Rubalcaba.

Los orígenes de la marca italiana de calzado Valleverde se remontan a la situación del mercado transalpino en los 60 y 70. La moda y el diseño en el sector del calzado nunca se habían preocupado por adecuar la fabricación de este artículo a las características de una parte tan importante de nuestro cuerpo, y era habitual pensar en zapatos cómodos pero feos o bien de moda pero incómodos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.