Mónica Mayor, Directora del Área Fiscal y Directora Responsable de C.E. Consulting Empresarial

Cuenta con diez años de trayectoria profesional en el grupo

Fecha: 08/02/2005

Mónica Mayor, Directora del Área Fiscal y Directora Responsable de C.E. Consulting Empresarial Mónica Mayor Izquierdo ha sido nombrada Directora del Área Fiscal y Directora Responsable de C.E. Consulting Empresarial, red de franquicias especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES, donde se incorporó en 1995.

Mónica Mayor es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, en la especialidad de Hacienda Pública, por la Universidad Autónoma de Madrid, completando estos estudios con Seminario de Economía durante los años de carrera, y Master en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros (CEF).

Durante los últimos 10 años en el Grupo CESA, ha desempeñado funciones de economista, comenzando como asesora fiscal, y ascendiendo en el año 1999 a Jefe del Área Fiscal en Consulting de Economistas, S.A., teniendo a su cargo un equipo de 3 personas.


Acerca de C.E. Consulting Empresarial
C.E. Consulting Empresarial se constituye en 1989, en el seno del Grupo CESA, un referente en el asesoramiento integral a las PYMES; como respuesta definitiva a las carencias existentes en el mercado de la consultoría fiscal-contable y jurídico-laboral.

Tras su consolidación y reconocimiento, en 1994, la compañía decide ampliar su ámbito de actuación, expandiéndose como franquicia. En la actualidad, C.E. Consulting Empresarial cuenta con una red de 72 delegaciones, entre propias y afiliadas, centradas en ofrecer servicios integrales en el área fiscal, contable, laboral, jurídico, tramitaciones, así como en temas de recursos humanos, subvenciones y extranjería, que puedan solicitar empresas, profesionales y particulares.

Además cuenta con la Certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000 desde el año 1999 para su delegación MADRID – Centro.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.