Jorge Esteve, Director de Marketing y Comunicación de DESE3

Ha desarrollado gran parte de su carrera en la agencia de publicidad KGB y CIA

Fecha: 08/02/2005

Jorge Esteve, Director de Marketing y Comunicación de DESE3 Jorge Esteve, hasta ahora director creativo ejecutivo de la agencia de publicidad KGB y CIA, se ha incorporado a DESES3 como director de marketing y comunicación.

Esteve fue el responsable en la agencia de la creación de la imagen y de las campañas publicitarias de la franquicia barcelonesa, tanto para la comercialización de sus servicios como para su expansión en régimen de franquicia.

Su trabajo en KGB y CIA, junto a su amplia experiencia en el mundo de las franquicias, fue lo que motivó a la dirección de DESES3 para su fichaje.

Anteriormente Jorge Esteve había trabajado para enseñas como Dentzano USA, Cosas de Casa, Masajes a 1000, Worldsites, Pizza Marzano, o entre otras, aunque siempre desde agencia.

“Ya en mi etapa de director general creativo de la agencia de publicidad Arhé aposté por las franquicias dado el alto potencial de crecimiento que tienen en nuestro país. “ Manifiesta Jorge Esteve.

“Además –añade- acostumbrado a trabajar con pequeñas y medianas empresas, me atrajo enseguida la idea de que cualquier pequeño empresario, como franquiciado, pueda medirse de igual a igual con las grandes empresas”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.