General Óptica cumple 50 años

La compañía celebra su aniversario con sus franquiciados en un encuentro en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Fecha: 08/02/2005

General Óptica cumple 50 años Más de 1.400 colaboradores de General Optica se han reunido en Barcelona para celebrar el 50 aniversario de la compañía. Los franquiciados de la cadena han participado también en estos actos en el Palau Sant Jordi que contaron con la presencia de los directivos del Grupo de Rigo, del cual General Optica forma parte desde el año 2000.

Nuevas aperturas
Actualmente, General Optica cuenta con 22 franquicias en el territorio español, cuatro de las cuales abrirán sus puertas próximamente en Valdemoro (Madrid), Santurce (Vizcaya), Burlada (Navarra) y Carballo (La Coruña). Junto con las 138 tiendas propias, constituyen una red de 160 tiendas en España. Además, en Portugal, la compañía posee 10 ópticas propias. Así pues, el ritmo de aperturas de General Optica, tanto de tiendas propias como de franquicias, sigue creciendo según el proceso de expansión iniciado en octubre del 2002 con la puesta en marcha de su plan de franquicias. Abierto tanto a tiendas nuevas como a ópticas ya establecidas que desean reconvertirse, el objetivo del plan de franquicias de General Optica es alcanzar a medio plazo los 300 puntos de venta, 200 propios y 100 franquiciados y aumentar su actual liderazgo en España, donde la marca tiene una cuota de mercado del 10%.

El plan de franquicias de General Optica responde a la voluntad de aproximar sus servicios a todos los clientes de poblaciones medianas (40.000-50.000 habitantes) y reforzar de este modo su presencia en el mercado español, especialmente en aquellas áreas con fuerte potencial de crecimiento: Valencia, Baleares, Andalucía, La Rioja, Madrid, País Vasco, Navarra, Galicia y Castilla-León son las comunidades en las que General Optica ha abierto hasta hoy sus franquicias

Contacte con GENERAL OPTICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.