Fotoprix lanza al mercado nuevos productos

La personalización y alta calidad fotográfica de estos productos convierten a sus clientes en prescriptores

Fecha: 08/02/2005

Fotoprix lanza al mercado nuevos productos Fotoprix, cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, sigue sorprendiendo a sus clientes con productos novedosos. La posibilidad de personalizar estos productos, su alta calidad fotográfica y bajo coste ha disparado la demanda nada más salir a la calle.

Gracias al digital la fotografía está en auge, cada vez hay más usuarios y se hacen más fotos. Esto lo ha sabido entender Fotoprix y ha sacado al mercado varios productos de fotoacabado para que sus clientes saquen el mayor partido a sus fotos. Entre estos productos destacan los calendarios de pared, las alfombrillas para ratón, los imanes para la nevera y los posavasos. Todos ellos personalizados con la foto o las fotos que los clientes elijan.

Calendarios de pared: se trata de unos calendarios a tamaño 20x30 o 30x45 con seis hojas de papel fotográfico y en cada hoja (dos meses) se puede meter la foto que quiera. Se presenta acabado con espiral de alambre y con colgador. Similar a los publicitarios pero con la diferencia que se trata de papel fotográfico y que las fotos las elige el cliente.

Calendarios de sobremesa: se trata de un calendarios de sobremesa con 12 hojas (1 por mes) también encuadernado en espiral de alambre y con una base rígida de cartón barnizado. El cliente puede poner en cada mes una foto distinta.

Alfombrillas para ratón: es la típica alfombrilla de ratón pero personalizada con la foto que se desee. Hay dos modelos uno se convierte a la vez en calendario.

Imanes para nevera: ahora gracia a este producto ya es posible personalizar los imanes de su nevera con sus fotos más bonitas y que a usted siempre le gusta ver.

Posavasos: se trata de un juego de posavasos con seis fotos distintas que elige el cliente. Además viene presentado en una cajita de metacrilato.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.