Foster’s Hollywood celebrará San Valentín en todos sus restaurantes

La enseña ha preparado varias sorpresas dirigidas a todas las parejas que el día de San Valentín cenen en cualquiera de sus establecimientos

Fecha: 08/02/2005

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en cocina americana perteneciente a Grupo Zena, celebrará de forma muy especial el próximo 14 de febrero.

La firma quiere que sus clientes disfruten de una experiencia única en cada uno de sus restaurantes. En una fecha tan significativa Foster’s Hollywood ha preparado varias sorpresas dirigidas a todas las parejas que el día de San Valentín cenen en cualquiera de los establecimientos de la cadena.

Para recrear un ambiente mágico todos los locales estarán decorados con motivos propios de este día, en el que predomina el color rojo y los corazones que se reflejarán en los globos, los vinilos y la iluminación de los establecimientos. Otro de los elementos clave será la música de fondo, pensada para que los comensales puedan disfrutar de un romántico entorno. En algunos de los restaurantes habrá incluso un violinista amenizando la velada.

El objetivo de Foster’s Hollywood es que sus clientes vivan una noche inolvidable, al mismo tiempo que disfrutan de la mejor cocina americana de nuestro país.

La celebración de San Valentín, junto con otras fechas señaladas, es una acción histórica en todos los locales de Foster’s Hollywood. El departamento de marketing se responsabiliza de que cada una de estas acciones se lleve a cabo con éxito. Para lograr su objetivo, la estrategia de marketing tiene como máxima la satisfacción de los clientes de la cadena y la consecución de que éstos vivan una auténtica experiencia con cada visita.

Con una red cercana a los 100 establecimientos, la cadena presenta la oportunidad de invertir en una franquicia que ha demostrado ofrecer una alta rentabilidad en cada uno de los restaurantes operativos. La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.