El Salón Inmobiliario de Madrid y la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.) firman un acuerdo de colaboración

Por segundo año consecutivo

Fecha: 08/02/2005

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.), que desarrolla su actividad en todo el territorio español y defiende los intereses de la empresas del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, ha firmado un acuerdo de colaboración con Grupo Planner, empresa organizadora del Salón Inmobiliario de Madrid, por segundo año consecutivo.

En virtud de este acuerdo, A.E.G.I. estará presente en el área expositiva de la feria (concretamente en el Pabellón 5) y podrá ofrecer a sus asociados condiciones especiales para contratar espacios.

Asimismo, la asociación celebrará una sesión plenaria con sus asociados en el marco de la feria que se celebrará del 25 al 29 de mayo. Dicha sesión se incluirá en los materiales promocionales genéricos del Salón dirigidos a profesionales.

Los asociados además podrán obtener pases profesionales gratuitamente para acceder al salón, así como importantes descuentos en las inscripciones a la Conferencia Inmobiliaria que se celebrará coincidiendo con el Salón.

Grupo Planner desarrollará un Programa Profesional Internacional en el marco del Salón Inmobiliario que contará con un sitio web específico para que los miembros de A.E.G.I. puedan registrarse (http://www.saloninmobiliario.com/ipp/afiliados/aegi).

La asociación también participará con un ponente en una de las sesiones del Programa Profesional Internacional. Los miembros de la asociación tendrán a su disposición descuentos especiales para participar en este Programa.

A.E.G.I. propiciará la colaboración de CEPI (Consejo Europeo de Profesionales Inmobiliarios) en este programa en su condición de asociación española integrada en la misma. CEPI es la organización europea oficial de profesionales inmobiliarios y cuenta actualmente con 32 asociaciones en 21 países, que representan a más de 150.000 profesionales inmobiliarios de la Unión Europea.

La A.E.G.I., perteneciente a la CEOE, es una asociación sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad en todo el territorio español, buscando la unión de todos los empresarios inmobiliarios para tener un mayor peso específico en los diferentes foros, con la finalidad de defender los intereses de las empresas del sector del asesoramiento, la gestión y/o comercialización inmobiliaria.

Es importante destacar que A.E.G.I., Asociación que representa como patronal al sector Inmobiliario, es quien da voz a un sector que mueve anualmente más de diez billones de pesetas y emplea a no menos de 100.000 trabajadores, jugando por lo tanto un papel más que significativo en el conjunto de la economía española. El talante participativo e integrador de A.E.G.I. ha conseguido generar confianza en el ámbito Inmobiliario convirtiéndola en la vía para la solución negociada de los problemas que tiene este sector.

La edición 2005 del Salón Inmobiliario de Madrid se celebrará del 25 al 29 de mayo en el Recinto Ferial Juan Carlos I y está promovido y organizado por Grupo Planner, el principal operador privado español en la organización de salones sectoriales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.