Alain Afflelou abre cuatro nuevas franquicias

En las provincias de Murcia, Alicante, Cuenca y Palma de Mallorca

Fecha: 08/02/2005

Alain Afflelou abre cuatro nuevas franquicias Alain Afflelou Óptico amplia su presencia en España con la apertura de cuatro nuevas franquicias en las provincias de Murcia, Alicante, Cuenca y Palma de Mallorca. Con estas nuevas tiendas Alain Afflelou Óptico suma un total de 81 establecimientos en España, de los cuales 13 son franquicias.

Las tiendas de Cuenca, San Javier (Murcia) y Pilar de la Horadada (Alicante) están situadas a pie de calle y en zonas céntricas, además los franquiciados de estas dos últimas ciudades eran ópticos ya establecidos que han decidido adherirse a la red de franquicias Alain Affelou. Los establecimientos de Cuenca y San Javier (Murcia) son los primeros que Alain Afflelou Óptico abre en estas provincias.

El proyecto de expansión de Alain Afflelou Óptico se basa en la apertura de establecimientos situados en zonas céntricas y principalmente en poblaciones donde todavía no están presentes con la intención de alcanzar la cifra global de 300 tiendas, lo cual la situará entre las tres principales cadenas ópticas de nuestro país. Durante el año 2005 el objetivo es la apertura de 50 ópticas.

-Óptica Alain Afflelou de San Javier (Murcia): Avda. de la Aviación Española, nº 13.
-Óptica de Cuenca: Calle Carretería, 13.
-Óptica de Pilar de la Horadada (Alicante): Calle Ramón y Cajal, 2. Con esta nueva apertura son ocho las tiendas de la firma que se encuentran en la provincia alicantina.
-Óptica de Palma de Mallorca: Galería comercial del Centro Carrefour Coll d´en Rabassa. Con ésta son dos, las ópticas de la firma que se encuentran en la ciudad de Palma de Mallorca.

La franquicia Alain Afflelou fue creada en 1979 por el óptico francés Alain Afflelou. Durante estos 25 años de trayectoria ha convertido a su empresa en la principal red de franquicias en el campo de la óptica de Europa y un referente indispensable de este sector. Cuenta con más de 700 establecimientos y una plantilla superior a 4.500 profesionales, Alain Afflelou está presente en Francia, país donde se superan los 700 establecimientos, Bélgica, Túnez, Líbano, Marruecos, Luxemburgo y ahora en España, donde cuentan con 81 establecimientos. La cifra de ventas de Alain Afflelou en España del último año respecto al anterior se ha incrementado en un 45% y la compañía confía en fortalecer esta tendencia en el 2005.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.