Multiaventura fabrica parques infantiles para la cadena Horno Santa Eulalia

La enseña aumenta su presencia en cadenas comerciales

Fecha: 07/02/2005

Multiaventura fabrica parques infantiles para la cadena Horno Santa Eulalia Multiaventura, la franquicia especializada en el desarrollo de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha firmado un acuerdo con la cadena Horno Santa Eulalia para la fabricación y emplazamiento de instalaciones de ocio infantil en sus cafeterías y pastelerías.

En virtud de este acuerdo, los niños podrán disfrutar de un rato de ocio mientras los adultos hacen sus compras o degustan alguna de las sutilezas de las panaderías y pastelerías de la cadena extremeña.

De este modo, Multiaventura amplía su presencia en cadenas comerciales de diversos sectores, alcanzando ya los 3 parques fabricados para Leroy Merlin, 1 parque para Viajes Marsans y 4 en Horno Santa Eulalia.

“Con esta iniciativa continuamos nuestra labor de fabricantes infantiles, dotando de valor añadido a las cadenas comerciales interesadas en nuestro producto. La experiencia es muy positiva y el éxito de acogida es el que nos ha llevado a continuar fabricando para otras compañías acordes con nuestra filosofía empresarial”, declara Juan José Saavedra, Director de Multiaventura.

Multiaventura es una reconocida empresa especializada en el desarrollo de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades. Desde sus comienzos en 1998, se ha guiado por el deseo de desarrollar un proyecto de negocio rentable a la vez que divertido. Multiaventura es una de las escasas empresas del sector que es fabricante, ya que el resto de compañías dependen de terceros para el montaje de sus parques infantiles.

Las claves de su éxito se basan en las facilidades que ponen a su red de franquiciados, y la rapidez con la que se construyen los parques de ocio, ya que sólo se precisan tres días de montaje. Todas las instalaciones de la enseña son desmontables y disponen de una garantía de cinco años.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.