Love Store pone en marcha su plan de expansión para 2005

La cadena de moda íntima prevé un crecimiento de entre 6 y 8 puntos de venta durante este año

Fecha: 07/02/2005

La cadena de moda íntima Love Store, va a realizar en la primavera del 2005 una inversión de cerca de 700.000 € para la consolidación de su crecimiento. Dicha inversión se dedicará principalmente a la apertura de dos nuevas tiendas propias, a potenciar la expansión a través de franquicias, y a la adaptación a la nueva imagen de más tiendas de la cadena actual.

Desde la implantación de la nueva estructura de colección, imagen y adaptación al nuevo público objetivo, Love Store ha incrementado sus ventas en superficie comparable un 32%, lo que confiere garantías de la acertada decisión.

Desde el segundo semestre del 2004 Love Store vuelve a franquiciar y ha abierto 2 nuevas franquicias en Puigcerdà (Girona) y Granada, y a primeros de Marzo abre otra franquicia en Tarragona. Una vez hechas las aperturas de las tiendas propias en la primavera de 2005, la cadena contará con 19 puntos de venta repartidos a nivel nacional.

El plan de expansión actual se ha centrado en tres puntos clave:
1.Apertura de una tienda en un centro comercial de Barcelona con fuerte componente turístico, CC Maremágnum, a fin de dar a conocer la marca a nivel nacional, puesto que gran parte de la actual cadena está ubicada en Cataluña.
2.Apertura de una tienda propia en la Rambla de Cataluña, en Barcelona, que ayudará a crear la imagen de marca deseada por la cadena, además de que la cadena pasará a contar con una tienda emblemática en Barcelona, donde se encuentra la central.
3.Renovación paulatina de los puntos de venta antiguos de la cadena, para adaptarlos a la nueva imagen, puesto que los resultados han demostrado ser mucho mejores.

Con estos cambios Love Store prevee seguir con un crecimiento de las ventas comparables del orden del 20%, y un crecimiento de entre 6 y 8 puntos de venta durante 2005.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.