Aguirre Newman comercializa en exclusiva el nuevo proyecto logístico de Apex en Cataluña

El P.I. Más Palmers, de 145.000 m2, se entregará totalmente urbanizado en septiembre de 2005

Fecha: 07/02/2005

El Departamento Industrial de Aguirre Newman Barcelona comercializa en exclusiva del Polígono Industrial Más Palmers que desarrolla Apex, la inmobiliaria del grupo Iberdrola, en el municipio de Vilamalla (Alt Empordà, Girona). El complejo aporta 145.0000 metros cuadrados de parcelas industriales finalistas que en este momento están en avanzado estado de desarrollo. Las obras de urbanización empezaron en septiembre de 2004 y se prevé la recepción de las obras de urbanización para septiembre de 2005. Apex ofrece la posibilidad de venta de parcelas o de proyectos ‘llave en mano’.

Sobre Apex Inmobiliaria
Apex Inmobiliaria comienza su actividad en 1993 unificando las sociedades inmobiliarias de Iberdrola. A partir de 1995 intensifica su trayectoria como promotora residencial. En 1999 se impulsa considerablemente la inversión, enfocando la actividad a tres grandes áreas esencialmente: promoción de viviendas, promoción y explotación de patrimonio en alquiler y gestión y promoción de suelo. En la actualidad Apex es una inmobiliaria de implantación nacional con un alto grado de diversificación en productos: primera vivienda, turismo residencial, oficinas, naves industriales, centros comerciales, etcétera.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.